Rototom reabre sus puertas trsa revisar las estructuras | ROTOTOM

TW
0

El Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón) reabre sus puertas este jueves a las 14 horas tras cancelarse y evacuar el recinto la pasada noche por el fuerte viento, un desalojo preventivo que no produjo «ningún incidente ni daño de tipo personal» y tras el que se han revisado todas las infraestructuras.

Los asistentes que tenían entrada para este miércoles pueden validar su pulsera en los mismos accesos al recinto para disfrutar de la tercera jornada del Rototom, el mayor festival de 'reggae' de Europa, que llegará este viernes 19 a su ecuador.

Noticias relacionadas

Según informó la organización a las 3.40 horas en redes sociales, el equipo directivo decidió suspender la programación y evacuar el recinto ante el viento que se levantó después del concierto de Julian Marley, con el objetivo de garantizar la seguridad de publico, personal y artistas.

Los asistentes fueron desalojados «rápidamente» por los equipos de seguridad sin que se registrara «ningún tipo de daños personales», tras lo que permanecieron «seguros y fuera de peligro» en el camping del Rototom.