Archivo - Herido un empleado de un taller que se incendió en Chamberí | EMERGENCIAS MADRID

TW
0

Un hombre ha resultado herido leve este mediodía al intentar apagar un incendio que ha comenzado en el taller de coches donde trabajaba, que ha resultado dañado en parte, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego ha comenzado, por causas que aún se desconocen, sobre las 12:30 horas de este miércoles en la calle Casarrubuelos, en el distrito de Chamberí. El taller estaba cerrado al público por vacaciones pero había dentro varios empleados trabajando.

Noticias relacionadas

Las llamas se han originado en el conducto del extractor de humo de la chimenea y se ha propagado a la cubierta. Hasta el lugar han llegado tres dotaciones de Bomberos y una bomba escala. Los profesionales han extinguido el incendio y han levantado las tejas y los tableros de aglomerado que aislaban la cubierta de hormigón del edificio para refrescar la zona.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido a la zona y han atendido a uno de los trabajadores pero de heridas e intoxicación leves. Por su parte, agentes de la Policía Municipal ha cortado el tráfico de la calle.