El Ayuntamiento de Pulpí solicita colaboración para encontrar a Domingo Salas. | AYUNTAMIENTO DE PULPÍ

TW
0

Más de 150 personas, entre voluntarios y familiares, participan este miércoles en la búsqueda de un hombre identificado como Domingo Salas tras su desaparición en Pulpí (Almería) en la tarde de este martes, sentido en el que se ha organizado un dispositivo coordinado por Protección Civil y Guardia Civil.

El operativo se inició a las 15,30 horas con una batida a pie desde la nave de Domisa en el Polígono Industrial de La Fuente donde, según los indicios, se habría perdido la pista de este hombre de unos 40 años en torno a las 18,00 horas de este pasado martes. Asimismo, se encuentra indocumentado y tampoco porta efectos personales ni teléfono móvil.

Noticias relacionadas

Fuentes municipales han indicado a Europa Press que el operativo de búsqueda, que también integran Bomberos del Levante, Protección Civil de Cuevas del Almanzora, Policía Local y perros de búsqueda de la Guardia Civil, ha indicado que se trabaja sobre el terreno para recabar pistas sobre el joven, sentido en el que también se atiende a posibles captaciones por cámaras de seguridad para determinar el recorrido.

Por el momento se ha solicitado a aquellas personas que puedan tener datos sobre el paradero del hombre, que se encontraban en buen estado de salud en el momento de su desaparición, que se pongan en contacto con las autoridades a través de los teléfonos de emergencias o el 062 de la Guardia Civil.