Archivo - Hospital Materno Infantil de Málaga | Álex Zea - Europa Press

TW
0

La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan dos presuntos casos de abuso sexual a dos menores de edad en la provincia de Málaga, uno en la capital y otro en la localidad de Riogordo.

En el caso de la ciudad de Málaga, fuentes policiales han informado a Europa Press de que hay abierta una investigación por presuntos abusos sexuales a una menor de nueve años. La denuncia fue interpuesta por la madre de la niña y, por el momento, no hay detenidos.

Noticias relacionadas

Por otro lado, la Guardia Civil se encuentra investigando un presunto abuso sexual de un menor de 17 años a una menor de 16 años en la noche del martes; en este caso en el municipio malagueño de Riogordo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Ambas menores fueron trasladadas al hospital Materno Infantil de Málaga, donde fueron atendidas; la mayor de ellas en el área de ginecología. En sendos casos, el centro activó el protocolo ante sospecha de abusos sexuales y remitieron los hechos al juzgado y a la Fiscalía de Menores de Málaga.