Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en Madrid (España). | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a la Virgen de la Paloma «superar definitivamente la pandemia» y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha deseado «un poco más de felicidad» después de unos años «tan duros».

«Yo pido superar definitivamente la pandemia y las consecuencias económicas y sociales. También quiero que sigamos creciendo como sociedad», ha señalado el regidor a los medios de comunicación desde la Plaza de la Villa tras entregar las Palomas de Bronce.

Noticias relacionadas

Al hilo, Almeida ha añadido que espera que la Virgen «siga protegiendo a la ciudad» y que continúe estando «al lado de los madrileños en todas las circunstancias que tengan que sobrellevar».

Por su parte, Villacís ha deseado «tener un poco más de felicidad» después de unos años «tan duros». En esta línea, la coordinadora de Ciudadanos en Madrid ha pedido a los madrileños que «sean felices donde quieran y que sean capaces de hacer todo lo que quieran».

«Quiero que traten de ser lo más felices que puedan con familia. Además, deseo que tengan la libertad de elegir cómo quieren ser de felices. Eso es Madrid, una ciudad que da a cada uno la oportunidad y la capacidad de ser feliz», ha subrayado.