14/08/2022 La delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, durante su visita al puesto de mando avanzado.. La delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, se ha desplazado al Puesto de Mando Avanzado, en Albeta, para conocer el estado del incendio forestal en el Moncayo, y ha asegurado que los medios disponibles para su extinción son "más que suficientes". POLITICA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN | DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓ

TW
0

La delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, se ha desplazado al Puesto de Mando Avanzado, en Albeta, para conocer el estado del incendio forestal en el Moncayo, y ha asegurado que los medios disponibles para su extinción son «más que suficientes».

Serrano ha aclarado que a pesar de que descienden las temperaturas, habrá ráfagas de viento «bastante fuertes», lo que impedirá seguir avanzando en las labores de extinción con más rapidez.

Noticias relacionadas

«Los medios son más que suficientes para la extinción del fuego, de manera que hay que mantener la calma y esperar a conocer la previsión y análisis de la zona», ha añadido Rosa Serrano.

Además, ha calificado de «fundamental» la colaboración entre administraciones, y por su puesto, el trabajo de los vecinos, de los agricultores de la zona, y de Guardia Civil.