Actuación de Zoo en el Rabolagartija | RABOLAGARTIJA

TW
0

El festival Rabolagartija ha despedido su edición más multitudinaria tras superar las dificultades meteorológicas que obligaron a un desalojo temporal y preventivo de la zona de camping, donde se encontraban unos 5.000 asistentes, por fuerte viento, según ha informado fuentes del 112 y de la organización.

Así, los Bomberos de la Diputación de Alicante procedieron a desalojar a los acampados por prevención después de que el aire tirara algunos soportes de unos toldos de esta zona. Los asistentes se concentraron en el recinto de conciertos, donde se garantizaba la seguridad de público y trabajadores, y una vez superada la situación de riesgo «la normalidad volvió al evento y la música recuperó de nuevo el protagonismo», según destacan desde el festival en un comunicado.

De este modo, han resaltado que, tras dos aplazamientos debidos a la pandemia, Zoo puso la guinda a un Rabolagartija «espectacular» en su edición «más multitudinaria» y en la que se pudo disfrutar de «una mezcla de estilos distintiva del festival, con propuestas para todos los gustos y todo tipo de públicos».