Archivo - Efectivos de Policía Municipal y Samur-Protección Civil trabajando en un suceso. | EMERGENCIAS MADRID

TW
0

Un hombre de 61 años ha resultado herido tras colisionar su moto de gran cilindrada lateralmente contra un VTC en el Paseo de Santa María de la Cabeza, a la altura del número 100, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.15 horas. El motorista ha salido despedido de su moto hacia una mediana de un metro de altura y de tierra, en donde se ha quedado colgado, mientras que el conductor del VTC ha resultado ileso.

Noticias relacionadas

Al lugar del accidente se han desplazado dotaciones del Samur Protección-Civil, quienes a su llegada se han encontrado al motorista con un traumatismo cranoencefálico aparentemente leve, dolor de espalda y posibles fracturas de costillas izquierdas.

Rápidamente, los equipos de Emergencias han trasladado al Hospital 12 de Octubre al herido con pronóstico reservado, aunque según han indicado, «aparentemente no es un paciente grave» pero están a la espera de su evolución.

Asimismo, Policía Municipal se ha hecho cargo de controlar el tráfico en los dos sentidos de la carretera y ha colaborado en la asistencia del herido.