Archivo - Imagen de un control de tráfico de la Guardia Civil | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un total de 253 conductores han pasado a disposición judicial durante el pasado mes de julio por delitos contra la seguridad vial en la Comunitat Valenciana, según han informado fuentes del Instituto Armado.

En concreto, 87 conductores pasaron a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia, 156 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 6 por conducción temeraria, una por exceso de velocidad y tres por conducir con drogas en el organismo.

Noticias relacionadas

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 40 conductores por carecer de permiso o licencia, 83 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria, 2 por conducir con drogas en el organismo y 1 por exceso de velocidad.

En Castellón se actuó contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia, 19 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por conducir con drogas en el organismo. Finalmente en la provincia de Alicante, 33 por carecer de permiso o licencia, 54 por conducir bajo los efectos del alcohol y 3 por conducción temeraria.