Una piscina de Fluidra. | FLUIDRA

TW
0

La Fundació Fluidra ha donado seis piscinas a entidades sociales de Catalunya y Colombia en el marco de la campaña 'Pon una piscina en su vida', una iniciativa dirigida a entidades y asociaciones sociales, según un comunicado de la entidad este martes.

La voluntad de la iniciativa es poner al alcance de sus usuarios la posibilidad de gozar de una de estas instalaciones, con fines de ocio y cohesión social, y está previsto que estas donaciones beneficien a unas 4.000 personas.

Las entidades que han recibido las instalaciones son la Fundació Pere Tarrés (Barcelona), la Fundació Gironaest (Girona), la Associació Esportiva Ciutat Vella (Barcelona), Emiliani Projects (Medellin, Colombia), la Fundación Resilis (Girona) y la Fundación Verge Blanca (Lleida).

Las piscinas donadas incluyen una cubierta hecha a medida y un lote de productos de mantenimiento, que permitirán conservar el agua durante los meses en los que no se utiliza.

La Fundació Fluidra prevé que estas donaciones sean un proyecto fijo en sus presupuestos anuales, y la propuesta fue una de las ganadoras del Día Fluidra 2021, una iniciativa en la que los trabajadores de la empresa pueden presentar proyectos en torno a la piscina solidaria.