Detenido un atracador que amenazó de muerte con un cuchillo a empleados de una pizzería de Elche | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, que presuntamente, habría atracado una pizzería del barrio de Carrús de Elche (Alicante), donde irrumpió a cara descubierta y amenazó de muerte a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones.

Las cámaras de seguridad del local grabaron las imágenes donde se podía observar cómo el atracador clavaba varias veces el cuchillo en el mostrador mientras exigía dinero.

Finalmente, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche, que decretó su inmediato ingreso en prisión, según informa la Policía en un comunicado.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron cuando los agentes iniciaron la investigación sobre un robo con violencia e intimidación en el que un hombre había amenazado de muerte a tres empleados con un cuchillo de grandes dimensiones para luego huir con la recaudación del establecimiento.

El detenido fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuando a cara descubierta, entró en el negocio armado con un cuchillo de unos 30 cm de longitud y amenazó con matar a los empleados si no se le entregaba el dinero de la caja, mientras que clavaba violentamente el cuchillo en el mostrador de la entrada.

Dichas imágenes fueron claves para que en un breve espacio de tiempo el Grupo de Investigación de la Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elche lograra la plena identificación del presunto autor, que ya contaba con antecedentes previos por hechos similares.

Asimismo, se da la circunstancia que el detenido también estaba siendo investigado por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Elche por estar implicado en un asunto de drogas, motivo por el cual se le imputa un delito de tráfico de estupefacientes, sumado, al de robo con violencia e intimidación, en el momento de su detención.