Archivo - Concha Insúa, una de las vocales de la Comisión Gestora de Cs | CS

TW
0

El Comité Permanente de Ciudadanos Cs ha informado este martes que ha decidido nombrar una comisión gestora que será la encargada de dirigir provisionalmente el partido en Andalucía.

Así lo ha informado el propio partido en un comunicado, donde ha detallado que esta comisión estará formada por Andrés Reche García como responsable de Organización, Isabel González Blanquero como responsable de Acción Institucional, Clotilde Salvador Sánchez como responsable de Comunicación, y Carlos Pérez González, Miguel Moreno, Pilar Lucio Sarria y Concha Insúa como vocales.

«Este equipo se encargará de acompañar a los representantes institucionales de Cs en los municipios, que en esta nueva etapa son los protagonistas, así facilitarán su labor sirviendo como respaldo para poner en valor toda su gestión y de esta forma afrontar los próximos retos que nos esperan con las máximas garantías», ha indicado el partido.

Tras esto, ha señalado que el artículo 72.1.m) de los Estatutos atribuye al Comité Ejecutivo y, por delegación, al Comité Permanente, «la competencia para el nombramiento de gestoras» y que el mandato «no podrá exceder los seis meses».

«Es una fórmula organizativa provisional para atender, con la urgencia que se requiere, las necesidades del partido, hasta que, por el procedimiento establecido estatutariamente, se elija un nuevo Comité Autonómico», ha concluido.