Nota De Prensa E Imagen: "La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Tras Agredir A Su Pareja Y Localizarle Droga" | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre acusado de agredir a su pareja y, en el momento de su identificación, localizarle sustancia estupefaciente, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las 22 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde un hombre estaría zarandeando a una mujer y ésta pedía auxilio.

Una vez en el lugar, varios testigos de los hechos indicaron a los agentes que el presunto agresor, de 40 años, habría abandonado el piso, así como la zona por la que se habría ido.

Noticias relacionadas

Tras varias batidas por las inmediaciones, los policías localizaron al sospechoso agazapado entre los vehículos estacionados.

Tras hablar con la víctima, pareja del sospechoso, los agentes averiguaron que momentos antes habría tirado el teléfono de ella al suelo, pisándolo a continuación y fracturándolo. Seguidamente, le habría propinado una bofetada y le habría agarrado fuertemente del pelo.

Los agentes, tras localizarlo en las inmediaciones, le identificaron y tras registrar sus efectos, hallaron tres teléfonos móviles, uno de ellos fracturado, que la víctima reconoció como de su propiedad, así como más de 37 gramos de cocaína y 1.275 euros fraccionados en billetes de distinto valor.

Por todo ello, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.