Nueve intoxicados por humo y fallecidos un perro y un gato tras el incendio de un bloque de vecinos de Sevilla | EMERGENCIAS SEVILLA

TW
0

Un total de nueve personas han sufrido intoxicación por humo, así como han fallecido un perro y un gato tras un incendio registrado en un bloque de vecinos en Sevilla.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha indicado que estas nueve personas han sido atendidas in situ por inhalar humo en un incendio en el cuarto de contadores de un bloque en la calle Carlos García Oviedo.

Asimismo, en el suceso han fallecido un gato y un perro por el humo, mientras que otro felino ha sido rescatado con vida. La Policía ha indicado que los vecinos podrán volver a sus viviendas tras las labores de extracción de humos.

Noticias relacionadas

Los técnicos de Endesa están en el lugar para el restablecimiento del suministro eléctrico, mientras que Umies ofrece asistencia social.

Por otro lado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los servicios sanitarios desplazaron hasta el lugar varias ambulancias para atender a los vecinos que resultaron afectados por la inhalación del humo originado por el incendio y que han dado traslado hospitalario a los heridos.

Por el incidente, el Teléfono cifra en ocho personas que han tenido que ser evacuadas hasta el Hospital Virgen del Rocío para su atención por parte de los facultativos.