Incendio en fábrica de Torrent | BOMBEROS

TW
0

Diversos contenedores llenos de residuos plásticos situados en las inmediaciones de una fábrica de transformación de materias plásticas ubicada en la localidad valenciana de Torrent se han incendiado, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 22.30 horas que les alertaba del fuego en esta fábrica localizada en el polígono Mas del Jutge de Torrent.

Para sofocar el fuego intervinieron ocho dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y dos unidades de mando, entre ellos el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.

Noticias relacionadas

El incendio ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados a las inmediaciones de una fábrica que se dedica a la transformación de materias plásticas. El suceso ha causado una gran humareda visible a kilómetros de distancia.

Con los trabajos de los efectivos desplegados en la zona, se ha evitado que el incendio se propagara en el interior de la nave y otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes.

Los efectivos se retiraron a las 3.30 horas, pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio, efectivamente, se encuentra extinguido y no hay nuevos fuegos.