La exposición 'Pandemia' de Álvaro Calvo ha sido la encargada de inaugurar la trigésimo primera edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago (FICS). | FESTIVAL CAMINO DE SANTIAGO

TW
0

La exposición 'Pandemia', de Álvaro Calvo ha sido la encargada de inaugurar la trigésimo primera edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago (FICS), organizado por la Diputación Provincial de Huesca (DPH), y podrá visitarse hasta el próximo 29 de agosto.

El horario de visita será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas; también podrá contemplarse en el paseo de la Cantera, junto al Árbol de la Salud de Jaca, donde la muestra amplía su recorrido, según han indicado desde la organización.

Noticias relacionadas

'Pandemia', el proyecto fotográfico de Álvaro Calvo fue desarrollado en la provincia de Huesca, documenta la realidad de la COVID-19 desde diferentes puntos de vista. Sus imágenes transmiten el impacto que ha tenido el coronavirus en distintos ámbitos de la sociedad, y muestra cómo esta enfermedad ha cambiado la vida y el concepto de futuro.

Son retratos de personas que hacen pensar y reflexionar sobre situaciones, trabajos, escenarios, también valorar y tener en cuenta las nuevas relaciones de los seres humanos ante el entorno y mundo.

Álvaro Calvo es fotógrafo y combina su trabajo como freelance para varios medios de comunicación con su trabajo artístico. En 2014 obtuvo la Beca Antonio Saura de la Diputación Provincial de Huesca y, entre otros galardones, ha sido finalista de Descubrimientos Photoespaña (2013 y 2015) y ganador del Emering Talent Award de LensCulture (2015).