TW
0

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a un total de 29 personas hasta este domingo a las 12.10 horas por un incendio en un edificio en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), que los Bombers de la Generalitat ya han apagado, han confirmado fuentes del SEM a Europa Press.

Dos de los atendidos han sido trasladados al hospital y otro a un Centro de Atención Primária (CAP), y el SEM no descarta que se deban trasladar a más personas a centros sanitarios durante este domingo.

Noticias relacionadas

Los Bombers de la Generalitat han evacuado la residencia geriátrica de Mossèn Anton en Sant Adrià del Besòs, afectada por el humo del incendio producido en la planta baja del edificio, que también ha afectado a diversos bloques de pisos cercanos, de los que se han evacuado algunos residentes y otros restan confinados.

Los bomberos han recibido el aviso a las 8.58 horas y se han desplazado diez dotaciones hasta el lugar del incendio, según han informado los Bombers en un tuit recogido por Europa Press.

Protecció Civil de la Generalitat ha activado este sábado a las 10.45 horas la prealerta del plan Procicat por el incendio, ha explicado Protecció civil en otro tuit .