Archivo - Imagen de archivo del toro embolado | Toropasión Espectáculos

TW
0

Un joven, vecino de Segorbe, ha fallecido al sufrir una cogida de un toro embolado durante la Semana Taurina de Soneja (Castellón), según ha informado el consistorio del municipio en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes al sábado, cuando el joven sufrió una «aparatosa cogida» por el toro embolado en la celebración de los festejos taurinos de este municipio castellonense.

El Ayuntamiento de Soneja ha decretado tres días de luto oficial, que comenzarán este domingo y se extenderán hasta el próximo martes 9 de agosto.

Desde el consistorio han lamentado la «terrible noticia» del fallecimiento del joven de Segorbe. «Es la peor noticia que hubiéremos querido dar para finalizar nuestra Semana Taurina, nos llena de profunda tristeza y pesar», han expresado en el comunicado, firmado por el alcalde.

Asimismo, el Ayuntamiento ha manifestado, «en nombre de todo el pueblo de Soneja, su solidaridad y cercanía con la familia del joven fallecido», y se han puesto a su disposición para «cualquier cosa que puedan necesitar».