Archivo - Plaza del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba), donde se harán las obras de ampliación del museo, el 14 de abril de 2021 en Barcelona (Cataluña). | David Zorrakino - Europa Press

TW
0

El Ayuntamiento de Barcelona ha avanzado una hora el cierre de restaurantes, venta alimentaria y terrazas en la calle de Joaquim Costa y la plaza dels Àngels del Raval, y la calle Escudellers y la plaza de George Orwell en el barrio Gòtic del distrito de Ciutat Vella, para reducir el ruido nocturno.

Lo ha explicado este jueves en rueda de prensa el concejal del distrito, Jordi Rabassa, que ha detallado las medidas municipales para reducir la contaminación en las Zonas Acústicamente Tensionadas en Horario Nocturno de Ciutat Vella.

Las actividades de restauración en estas zonas del Raval, donde se ubica el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba), y del barrio Gòtic avanzarán su cierre de las 3 a las 2 horas, las terrazas a las 23 horas durante toda la semana, y los comercios de venta alimentaria deberán cerrar a las 22 horas.

(habrá ampliación)