Archivo - Fito & Fitipaldis | Ricardo Rubio - Europa Press

TW
0

La banda Fito & Fitipaldis ha agotado todas las localidades a la venta para el concierto que ofrecerá el próximo 4 de marzo de 2023 en el teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Tras concluir un primer tramo por grandes recintos de la gira de presentación de su último disco, 'Cada vez cadáver', el rockero bilbaíno ha programa un nuevo periplo por teatros auditorios que recalará, además de en la capital vitoriana, los días 18 y 19 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián.

Noticias relacionadas

Los nuevos conciertos se han previsto en este nuevo formato para acercar al público del músico a un ambiente más íntimo, en un repertorio que repasará sus últimas composiciones y los clásicos de la banda, «interpretados con un matiz diferente».

En una nota, la promotora Last Tour ha informado de que los Fitipaldis, la banda habitual del ex de Platero y Tú incorporarán para estos recitales a los músicos de Fetén Fetén, Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, «Boli» Climent y «Coki» Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno teatros y auditorios de todo el Estado.