Archivo - Una pareja baila el popular chotis en las fiestas de agosto | Ricardo Rubio - Europa Press

TW
0

Hasta 120 policías municipales se desplegarán diariamente en las fiestas de San Cayetano de la capital, los primeros festejos de agosto de la ciudad y en los que el Ayuntamiento de Madrid permitirá la instalación de barras en el recinto ferial, que se habilitará alrededor de la plaza de Cascorro, parte de la calle Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, escenario de los conciertos.

Lo ha adelantado en rueda de prensa la delegada de Hacienda, Engracia Hidalgo, después de presentar los nuevos accesos al pago de tributos municipales. Los agentes municipales se desplegarán desde la noche del 4 de agosto hasta el domingo 7 y contarán con el apoyo de la sección de drones, la Unidad de Apoyo a la Seguridad y un servicio de paisano para prevenir la venta ambulante ilegal y los robos y hurtos al descuido, especialmente en el interior del recinto ferial.

Noticias relacionadas

Samur-PC estará presente en las fiestas de San Cayetano con un destacamento fijo formado por una Unidad Soporte Vital Básico y una Unidad de Primera Respuesta.

Hidalgo ha explicado que, al haber sido habilitado como recinto ferial por parte del distrito, se ha concedido licencias para la instalación de barras. Además de las barras se exceptúa también el límite sonoro por las fiestas hasta que acaben los conciertos programados, igual que se hace siempre y como se hizo en el Orgullo en Plaza de España.