Archivo - La recién elegida líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha indicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que cumplir la ley no es de «regímenes totalitarios» y le ha afeado su «negacionismo permanente».

En una entrevista con 'Cuatro', recogida por Europa Press, García ha criticado la reacción de la presidenta en su cuenta de Twitter donde ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de imponer normas que «solo obligan a la gente corriente, a los trabajadores, a los autónomos y los pequeños empresarios». «Como en los regímenes totalitarios, se reserva el derecho a hacer lo contrario a lo que pide», ha escrito.

A esto, la líder de la oposición le ha espetado que vuelva a «poner el foco en la confrontación» y le ha especificado que «cumplir la ley no es cuestión de regímenes totalitarios». «Hay que ahorrar. Este negacionismo permanente está demostrando su incompetencia, que no ha puesto ni una sola medida encima de la mesa», ha lanzado.

En otro orden de cosas, García ha reconocido que «todas las medidas tienen efectos secundarios» y que habría que estudiar cuáles son. No obstante, cree que Ayuso tendría que haberse aventurado con medidas «valientes» ante esta crisis energética y no «confrontar con el resto de España».