Vuelven a vandalizar el mural dedicado a la maestra republicana Justa Freire en Las Águilas | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El mural dedicado a la maestra republicana Justa Freire en Las Águilas (Latina) ha vuelto a ser vandalizado, escasas semanas después de que lo restaurase el colectivo artístico Unlogic Crew.

La Plataforma Calle Maestra Justa Freire agradecía semanas atrás a este colectivo artístico que haya "vuelto a hacer posible que la razón, la inteligencia y el humanismo vuelvan a lucir frente a la barbarie y la intolerancia".

Noticias relacionadas

El Pleno de Madrid presidido por la exalcaldesa Manuela Carmena aprobó en 2017 los cambios de nombre de 52 calles, una luz verde obtenida por amplia mayoría, con los votos favorables de los grupos municipales de Ahora Madrid, PSOE, Ciudadanos y la abstención del PP.

Colectivos ciudadanos reclaman la vuelta de Maestra Justa Freire (en lugar de General Millán Astray), Institución Libre de Enseñanza (Hermanos García Noblejas), Barco Sinaia (Crucero Baleares), Ramón Gaya (Cirilo Martín), José Rizal (El Algabeño) y Memorial 11 de marzo de 2004 (Caídos de la División Azul).