Los comerciantes, andaluces, "preocupados" por las medidas de ahorro energético, aunque entienden que son "necesarias" | EL TRIÁNGULO DE LA MODA

TW
0

La Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía, en palabras de su vicepresidente Antonio Campos, se ha mostrado "preocupada" ante el escenario que se presenta para los pequeños comerciantes tras el reciente paquete de medidas para el ahorro energético y eficiencia energética aprobado el pasado lunes en el Consejo de Ministros.

Si bien ha destacado que "son medidas necesarias", Campos ha comentado en declaraciones a Europa Press que "hay que ser prudentes", puesto que es desconocido tanto "el efecto que puede tener en las ventas" como los "apoyos a los pequeños comerciantes" que puedan llegar.

Noticias relacionadas

El vicepresidente adjunto ha exteriorizado su "solidaridad con el entorno de guerra" que se está viviendo tanto en Europa como en España pese a que no esté "directamente "implicado", ya que se trata de un conflicto en el que "se toman medidas" vinculadas con la energía".

Por otro lado, Campos ha pedido a sus clientes, "por el bien de todos", solidaridad y un mayor ahorro de la energía aunque "sea difícil", añadiendo que "hay que salir adelante".