31/07/2022 La tormenta de este sábado deja un total de 735 intervenciones de los equipos de emergencia en la región.. La tormenta de este sábado dejó en toda la región un total de 185 intervenciones por parte de los equipos de emergencias de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento desde las 17.45 hasta las 21 horas. POLITICA BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID | BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

La tormenta de este sábado dejó en toda la región un total de 185 intervenciones por parte de los equipos de emergencias de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento desde las 17.45 hasta las 21 horas.

De estas 185, de ellas, 115 corresponden a las que gestionaron los Bomberos autonómicos durante lo que duró esta tempestad veraniega, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Asimismo, atendieron en un total de 650 incidencias relacionadas con la tormenta. Lo más habitual fueron las caídas de ramas de árboles, daños estructurales y pequeñas inundaciones.

Por otro lado, Bomberos de la capital hicieron frente a 70 actuaciones durante la tormenta de anoche, según ha trasladado un portavoz de Emergencias Madrid.

Aunque las principales intervenciones fueron por retirada de ramas de árboles caídas por las lluvias, también estabilizaron elementos de cubierta, antenas, toldos, placas solares o pérgolas que amenazaban, según subrayan, con caer a la vía pública.