Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Tras Acceder Escalando A Casa De Su Pareja Y Amenazarla Con Un Cuchillo" | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Xirivella a un hombre por entrar al domicilio de su pareja por el balcón, tras escalar por la canaleta del edificio, y amenazarla de muerte con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de julio, sobre las 11.30 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un piso de Xirivella, donde un hombre presuntamente amenazaba a su pareja con un arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, una mujer abrió la puerta a los policías y les indicó la habitación en la que se encontraba el sospechoso, han informado fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

El sospechoso salió del habitáculo y los agentes trataron de localizar el cuchillo --de unos 19 centímetros de longitud--, que finalmente hallaron envuelto en una toalla y oculto entre las sábanas de una cama.

Noticias relacionadas

Los agentes averiguaron que momentos antes el sospechoso presuntamente había accedido al domicilio, tras escalar por la canaleta de la fachada del edificio, y había entrado al piso por el balcón. A continuación, había amenazado de muerte a su pareja a la vez que esgrimía un cuchillo.

Los policías observaron que la fachada presentaba marcas de pisadas y que tanto la canaleta como los cables de luz se encontraban desplazados.

Por todo ello, los agentes intervinieron el arma blanca y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, de 27 años, de origen español, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.