Los concejales del Grupo Mixto José Manuel Calvo y Marta Higueras en la plaza Raffaella Carrà | GRUPO MIXTO

TW
0

El portavoz del Grupo Mixto, José Manuel Calvo, ha lamentado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, esté "más preocupado por retirar banderas que por retirar la basura de las calles; más preocupado por retirar banderas que más preocupado que acabar con los graffitis; más preocupado por meterlas en un armario que en recoger las cacas de perros que inundan las calles".

"Ni compartimos ni entendemos la decisión precipitada de Almeida de retirar las banderas, ni que se haga con esta urgencia, porque no se trata de una sentencia firme sino de una medida cautelar, ha declarado Calvo en un comunicado.

Noticias relacionadas

En el Mixto se sienten también "decepcionados y frustrados por la actitud de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y Cs que, aunque habían hecho algunos gestos en pro de la visibilización como mantener las banderas arcoíris en las Juntas de Distrito que dependen de ellos, hoy se ha borrado".

Villacís "no ha hecho nada para impedir que Almeida retire las banderas", un alcalde "más preocupado por los símbolos que por la gestión, más preocupado por sus intereses que por los de la ciudadanía".

En el Mixto aspiran a que en 2023 se produzca un cambio de gobierno y que así las banderas arcoíris "puedan volver a decorar las fachadas municipales".