26/07/2022 Loles López, con "los pies en el suelo" y "mucha ilusión", le "echará ganas" al frente de Integración Social. La consejera de Integración Social, Juventud e Igualdad de oportunidades, Loles López, con "los pies en el suelo" y con "humildad" tras jurar su cargo este martes, ha afirmado que le va a "echar ganas" a su nueva responsabilidad, donde llega "con mucha ilusión" para "hacer feliz a los demás". POLITICA ESPAÃ'A EUROPA ANDALUCÍA SOCIEDAD EUROPA PRESS ANDALUCÍA | EUROPA PRESS ANDALUCÍA

TW
0

La consejera de Integración Social, Juventud e Igualdad de oportunidades, Loles López, con "los pies en el suelo" y con "humildad" tras jurar su cargo este martes, ha afirmado que le va a "echar ganas" a su nueva responsabilidad, donde llega "con mucha ilusión" para "hacer feliz a los demás".

Estas han sido sus primeras palabras una vez que los 13 integrantes del nuevo Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno, el primero conformado tras la mayoría absoluta alcanzada por el PP-A en las elecciones del 19 de junio, han tomado posesión de sus cargos en la mañana de este martes en un acto institucional celebrado en el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo.

En un día "muy emotivo", López se ha presentado "con humildad" como le "enseñaron sus padres" y más en una Consejería como la que asume con "gente tan vulnerable y que necesitan tanta ayuda". "La vida da muchas vueltas y mañana te puede tocar a ti. Hoy tu tienes la posibilidad de ayudar a mucha gente y mañana tú necesitas ayuda de los demás", ha apuntado.

Noticias relacionadas

"Por eso el mundo sigue adelante, porque hay mucha gente volcada en ayudar a los que necesitan en un momento determinado el apoyo de las instituciones", ha afirmado la también secretaria general del PP-A.

Asimismo, ha insistido que va a "aprender de los que llevan mucho tiempo y han hecho mucho bien por los colectivos de mi área", además de "echarle ganas", algo necesario "estés donde estés", junto a "aprovechar las oportunidades para hacer feliz a los demás".

"Un día me preguntaron por qué entre en política y, siempre lo he dicho, la política es hacer feliz a los demás", ha concluido.