El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha llamado este martes a la colaboración ciudadana para dar con el "cobarde y miserable" que atropelló a un bombero del Consistorio en Bicimad y se dio a la fuga

El suceso tuvo lugar en torno a las 22 horas de anoche en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina y el bombero fue atendido por Samur-Protección Civil con múltiples traumatismos. Finalmente, ha muerto este martes en el Hospital de la Paz, donde fue trasladado con pronóstico grave.

Noticias relacionadas

A los pies de la Puerta de Alcalá, Martínez-Almeida ha trasladado sus "condolencias y pésame a la familia del bombero que ayer falleció trágicamente como consecuencia de un accidente de Bicimad". "Pertenecía al cuerpo de Bomberos y era uno de nuestros servidores públicos. Haremos todo lo posible para encontrar a ese cobarde", ha expresado a continuación el regidor.

En esta línea, ha abundado en que el Consistorio "va a hacer todo lo posible para encontrar a ese miserable" al tiempo que ha llamado a la colaboración ciudadana por "si cualquier persona que estuviera por la zona tuviera cualquier detalle, cualquier dato del vehículo, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento, con la Policía Municipal".

Por su parte, la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha explicado vía Twitter que la Policía Municipal tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar al conductor fugado.