Supercremalleras en el Azkena en Aste Nagusia de Bilbao | SUPERCREMALLERAS

TW
0

Supercremalleras actuarán el próximo 22 de agosto en la sala Azkena de Bilbao dentro de la programación de la sala durante la Aste Nagusia de la capital vizcaína. Con entrada gratuita, este concierto despedirá, por el momento, en Bilbao el primer disco de la banda de Gernika "Aviones Con Vértigo".

Según ha informado la organización, pendientes de confirmar más fechas durante este verano, Supercremalleras hacen un balance muy positivo de sus conciertos de julio que abrieron con su actuación el 9 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid y que cerraron en las fiestas de su otra casa, la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano.

Noticias relacionadas

También pasaron por el concurso de bandas del Jamón Rock, en el que consiguieron el primer premio, compartieron cartel en Larrabasterra (Sopela) con Derby Motoreta's Burrito Kachimba y cerraron el mes en sus dos hogares, Gernika y Amorebieta.

En la Semana Grande de Bilbao, presentarán un concierto muy especial en Bilbao, pretende ser una gran fiesta de la banda para agradecer el apoyo de público, amigos y familia durante los conciertos de presentación de su primer trabajo "Aviones Con Vértigo". En septiembre pasarán, de nuevo, por estudio para grabar las canciones de su segundo disco y que verá la luz a principios de 2023.