Archivo - El presidente de la CEA, Javier Gonzalez de Lara | Joaquin Corchero - Europa Press

TW
0

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha aplaudido este lunes la renovación de las Consejerías del nuevo gobierno del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, así como la "celeridad" en la que se está realizando este proceso de cambio.

Así lo ha manifestado el presidente de la CEA en un audio remitido a los medios, donde ha celebrado que, en un contexto de "dificultades e incertidumbres", es "una buena noticia que todo el proceso de creación del Gobierno de Andalucía se haya hecho en un clima de estabilidad y celeridad".

Noticias relacionadas

"Los empresarios insistimos que la estabilidad es determinante para el desarrollo de la actividad, así como el diálogo y la participación", ha señalado.

Asimismo, ha considerado "correcto y acertado" que el nuevo gobierno "pretenda conjugar", en un principio, "la necesaria renovación de Consejerías que estaban híper desarrolladas y dar un nuevo protagonismo a otras", haciendo mención a, por ejemplo, políticas de empresa, agua, impulso de la industria de la energía o el diálogo social.

"Nos parece muy acertado y correcto, por lo que creemos que se da un paso hacia delante", ha concluido.