22/02/2021 Ambulancia. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÃ'A EUROPA HUELVA SOCIEDAD 112. | 112.

TW
0

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo, entre ellas un bebé, tras el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este viernes en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego ha tenido lugar minutos antes de las 3,30 horas en la Plaza Juan Portillo García. El Teléfono 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del incendio de un piso en el que había una familia atrapada. Desde la sala coordinadora se ha movilizado a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que rescatar a una familia, una pareja y un menor. Los servicios sanitarios han evacuado al hospital de Valme a una mujer de 32 años, un hombre de 30 y a un bebé de un año, que han resultaron afectados por inhalación de humo.

Tras la labores de extinción del fuego por parte de los bomberos, se han realizado labores de ventilación del edificio, que ha sido desalojado.