Avenida de Europa. | 112 ANDALUCÍA

TW
0

Operativos de emergencias están trabajando en el escape de gas que se ha producido este jueves por daños en una tubería de la avenida de Europa de Martos (Jaén), según han informado a Europa Press desde el Ayuntamiento.

Ha tenido lugar a la altura del número 59 y ha ocurrido cuando se llevaban a cabo obras con una zanja en la vía pública y se ha pinchado la tubería. Hasta el lugar, que ha sido cortado al tráfico, se han desplazado efectivos de Policía y Bomberos, que "están buscando todavía el escape origen del escape".

Además, de forma preventiva se ha desalojado a varias personas de inmuebles próximos, según han indicado desde el Consistorio, aunque sin precisar por el momento el número concreto de afectados.

Por su parte, a través de sus cuentas en redes sociales, el servicio Emergencias 112 Andalucía recomienda cerrar puertas y ventanas a los ciudadanos cuya vivienda se encuentre cerca de la avenida de Europa.

Igualmente, señala la importancia de seguir las indicaciones de los operativos que trabajan para solventar este escape de gas. Igualmente, ha hecho un llamamiento a mantener la calma y evitar los bulos.