Archivo - Jaibus Vital | FUNDACIÓN VITAL

TW
0

Jaibus Vital, la iniciativa que Fundación Vital pone a disposición de la juventud alavesa para desplazarse de forma segura a las fiestas más destacadas del Territorio, se recupera este año tras el parón por la pandemia y ofrece cinco recorridos para acercar a jóvenes de todo Álava a las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz, el sábado 6 de agosto.

En un comunicado, la Fundación Vital ha informado de que quienes quieran acercarse a Vitoria-Gasteiz contarán con cinco recorridos diferentes con salidas en Moreda, Lapuebla, Lanciego, Amurrio y Llodio, que pasarán por más de una veintena de municipios.

Las salidas serán a las 22.30 horas del sábado y el regreso desde la capital se producirá a las 7.30 horas del domingo 7 de agosto. La reserva de billetes se efectuará exclusivamente a través de www.fundacionvital.eus.

El plazo de inscripción para las fiestas de Vitoria-Gasteiz permanecerá abierto desde este lunes hasta el miércoles 3 de agosto. El precio de los billetes es de tres euros ida y vuelta.

Para ampliar cualquier información para este desplazamiento a las fiestas de La Blanca se puede solicitar en la Línea Jaibus Vital (945 203 459) los días 2 de agosto, de 15.00 a 19.00 horas, y el 3 de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Además, este próximo mes de agosto se ofrecerá también servicio de Jaibus Vital a las fiestas de Labastida, Villanañe, Nanclares de Oca, Salinillas de Buradón, Espejo, Oyón, Lapuebla de Labarca y Rivabellosa.