Noticias relacionadas
EXTESORERO DEL PP LUIS BÁRCENAS

Caso Bárcenas

Los papeles secretos de Bárcenas

El diario El País publica en su edición de papel de hoy lo que denomina «los papeles secretos de Bárcenas» en los que, según el diario, se recogen pagos a las cúpulas del PP desde 1990 al 2009.

Efe31/01/13 0:00

Caso Bárcenas

ERC considera «evidente» que deben convocarse generales por el caso Bárcenas

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha considerado «evidente» que deberían convocarse elecciones generales por el caso Bárcenas de presunta contabilidad oculta del PP.

Europa Press31/01/13 0:00

REUNION COMITE EJECUTIVO PP

Caso Bárcenas

Bárcenas niega cualquier pago en el PP fuera de su contabilidad oficial

Luis Bárcenas ha asegurado hoy, en un comunicado remitido a Efe, que en los años en que fue gerente y tesorero del PP nunca se hicieron pagos a dirigentes que no estuvieran recogidos en la contabilidad declarada oficialmente, ni se llevó registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados.

Efe31/01/13 0:00

Nacional

García Escudero confirma que pidió un crédito al PP que devolvió íntegramente

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha confirmado hoy que, en agosto de 2000, pidió un crédito de cinco millones de pesetas al PP que ha devuelto «íntegramente» con pagos parciales de millón en millón, y ha recalcado que «no hay ninguna ilegalidad» en ello.

Efe31/01/13 0:00

Caso Bárcenas

Rajoy convoca este sábado al Comité Ejecutivo Nacional del PP

El PP ha convocado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido, que reúne a toda la cúpula de la formación, con Mariano Rajoy a la cabeza, y también a sus barones regionales, en plena crisis por el caso Bárcenas, han confirmado a Efe fuentes de esta formación política.

Efe31/01/13 0:00