Noticias relacionadas
DESAHUCIO APLAZADO EN PALMA . UN PADRE CON SUS TRES HIJOS CONSIGUE UN APLAZAMIENTO DEL BANCO

Local

Quince familias han sido desahuciadas de sus casas cada día desde enero en Balears

Los desalojos forzosos por impagos de hipotecas y alquileres continúa al alza en Balears como consecuencia de la crisis económica y el aumento de las cifras de parados.

Patricio Candia/ruiz Collado13/11/12 0:00

Nacional

Montoro cree que la solución a los desahucios debe ser social y no financiera

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la solución que hay que plantear para reducir los desahucios son más propias de políticas sociales que de políticas financieras.

Europa Press12/11/12 0:00

Nacional

Las cajas suspenden los desahucios hasta la entrada en vigor de la nueva normativa

Las entidades financieras asociadas a la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) han decidido suspender la ejecución de desahucios de vivienda habitual de colectivos «especialmente vulnerables hasta la entrada en vigor de la reforma normativa anunciada por las autoridades».

Europa Press12/11/12 0:00

Nacional

El presidente del CGPJ cree que la norma de desahucios no podrá ser retroactiva

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ve «muy complejo» que la nueva normativa sobre desahucios que prepara el Gobierno pueda tener carácter retroactivo, es decir, aplicarse a desalojos ya realizados.

Efe12/11/12 0:00

Nacional

Sa Nostra suspende las ejecuciones hipotecarias hasta nueva regulación

El Banco Mare Nostrum (BMN), integrado por Cajamurcia, Cajagranada, Caixa Penedés y Sa Nostra, ha informado hoy a Efe que suspenderá «de forma inmediata» todos los procedimientos de ejecución hipotecaria hasta que se conozca la nueva regulación en esta materia.

Efe12/11/12 0:00

Local

Los Consumidores dicen que el compromiso de la banca es «inútil»

La Asociación de Consumidores de Baleares (Acuib) ha afirmado que el compromiso de la banca -anunciado este lunes- para paralizar los desahucios es «inútil» y no es más que un «desesperado» intento de evitar «la suspensión inmediata de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria».

Europa Press12/11/12 0:00

UNA MUJER SE SUICIDA EN BARAKALDO CUANDO IBA A SER DESAHUCIADA DE SU VIVIENDA

Nacional

El Gobierno acelera su propuesta antidesahucios tras un nuevo suicidio

Representantes del Ministerio de la Presidencia y de Economía decidieron adelantar a ayer los contactos para ultimar una propuesta encaminada a evitar desahucios, después de que esa misma mañana se suicidara una mujer cuando iba a ser desalojada de su piso en Barakaldo.

Efe10/11/12 0:00

UNA MUJER SE SUICIDA EN BARAKALDO CUANDO IBA A SER DESAHUCIADA DE SU VIVIENDA

Sucesos

Una mujer se suicida en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada de su vivienda

Una mujer se ha suicidado esta mañana en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada de su vivienda, según han informado fuentes de la Policía vasca.

Agencias09/11/12 0:00

Nacional

El PP apoya ampliar los plazos de las hipotecas y un alquiler social para evitar desahucios

El portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, aboga por establecer nuevas fórmulas, con el objetivo de poner fin a los desahucios, entre las que ha defendido la ampliación de plazos para pagar la hipoteca; flexibilizar las condiciones de la misma o implantar un alquiler con una renta social en la misma vivienda en la que residen los afectados para evitar que la tengan que abandonar.

Agencias09/11/12 0:00