Noticias relacionadas
TANATORIO DAGANZO

Caso Madrid Arena

La fiesta del Madrid Arena contaba con 38 vigilantes para más de 9.600 personas

El dispositivo de seguridad que la empresa organizadora de la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena contrató para este evento estaba integrado por 38 vigilantes de seguridad pertenecientes a la empresa Seguriber. El Ayuntamiento de Madrid explicó ayer que se vendieron 9.650 entradas de las 10.600 disponibles.

Agencias03/11/12 0:00

Caso Madrid Arena

El Madrid Arena no reúne los requisitos para conciertos, según un sindicato policial

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha dicho hoy que Madrid Arena no reúne condiciones para espectáculos como el del pasado jueves y ha señalado que el lunes dará al juzgado de instrucción número 51 un informe de 2006 en el que ya se advertía de que no reunía los requisitos para su licencia.

Efe03/11/12 0:00

TANATORIO DE DAGANZO

Caso Madrid Arena

El juez decano dice que «se superó con creces» el aforo permitido en el Madrid Arena

El juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, ha asegurado este viernes que el aforo de la fiesta del Madrid Arena -en la que fallecieron tres jóvenes mientras que otras dos permanecen ingresadas- «superó con creces lo legalmente permitido».

Efe02/11/12 0:00

Madrid

Caso Madrid Arena

Trágica noche de Halloween en Madrid

Tres chicas de 18 años murieron en la madrugada del jueves y otras dos se encuentran en estado crítico al verse envueltas en una avalancha provocada por el lanzamiento de una bengala durante una fiesta de Halloween que se celebraba en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo.

Efe01/11/12 0:00