Noticias relacionadas
TANATORIO DE DAGANZO

Caso Madrid Arena

El juez decano dice que «se superó con creces» el aforo permitido en el Madrid Arena

El juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, ha asegurado este viernes que el aforo de la fiesta del Madrid Arena -en la que fallecieron tres jóvenes mientras que otras dos permanecen ingresadas- «superó con creces lo legalmente permitido».

Efe02/11/12 0:00

TANATORIO DE DAGANZO

Sucesos

El PP acepta la comisión de investigación sobre la tragedia en el Madrid Arena

El Partido Popular acepta la comisión de investigación que ha solicitado el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid sobre lo sucedido en la fiesta del Madrid Arena, donde fallecieron tres jóvenes y dos permanecen ingresadas en hospitales.

Europa Press02/11/12 0:00

Madrid

Caso Madrid Arena

Trágica noche de Halloween en Madrid

Tres chicas de 18 años murieron en la madrugada del jueves y otras dos se encuentran en estado crítico al verse envueltas en una avalancha provocada por el lanzamiento de una bengala durante una fiesta de Halloween que se celebraba en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo.

Efe01/11/12 0:00

Caso Madrid Arena

Una de las heridas en el Madrid Arena tiene 17 años y sigue crítica

La adolescente que se encuentra hospitalizada en el Hospital 12 de Octubre, de 17 años de edad, continúa ingresada en estado crítico y la otra herida, de 20 años, permanece grave pero ya no se teme por su vida, han informado a Europa Press fuentes de la investigación del suceso.

Europa Press01/11/12 0:00