Noticias relacionadas
EL REY PRESIDE EL CONSEJO DE MINISTROS

Los recortes de Rajoy

La subida del IVA entrará en vigor en septiembre

El Consejo de Ministros ha certificado hoy, entre otras medidas, el alza del IVA -a partir del 1 de septiembre-, la bajada de la prestación por desempleo y la supresión en 2012 de la paga extra de navidad además de la reducción de días libres a los funcionarios.

Efe13/07/12 0:00

Nacional

El Ejecutivo aprobará este mes la liberalización ferroviaria y aeroportuaria

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado hoy que este mes se aprobará la liberalización del transporte ferroviario y aeroportuario, la flexibilización y acceso al mercado del alquiler y se acometerán reformas en la ley del transporte terrestre.

Efe13/07/12 0:00

Los recortes de Rajoy

Luz verde al mecanismo para cubrir las necesidades de financiación de las CCAA

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha informado de que el Consejo de Ministros ha aprobado hoy la creación de un fondo para cubrir las necesidades de financiación de las comunidades autónomas, que se han estimado en un máximo de 18.000 millones de euros.

Efe13/07/12 0:00

Los recortes de Rajoy

El CSI-F convoca huelga en septiembre

La Central Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha optado hoy por convocar una huelga en la función pública a finales de septiembre tras constatar el «cabreo» de los funcionarios, aunque no ha concretado la fecha del paro general a la espera de que el resto de sindicatos se unan.

Efe13/07/12 0:00