Noticias relacionadas

Primer aniversario del 15-M

Dos detenidos en el desalojo de los «indignados» esta madrugada en la Puerta del Sol

La Policía ha desalojado esta madrugada de nuevo la Puerta del Sol, donde permanecían unas 200 personas y ha detenido a dos de ellas y ha identificado a otras 81, han informado a Efe fuentes policiales. Una treintena de furgones antidisturbios han entrado poco antes de las 6:00 horas de hoy en la Puerta del Sol y ha desalojado a los casi doscientos «indignados» que, según las citadas fuentes, quedaban celebrando una asamblea permanente en la plaza.

Efe14/05/12 0:00

MANIESTACION EN PALMA DE MALLORCA DE LOS INDIGNADOS DEL 15M

Primer aniversario del 15-M

El 15M de Palma quiere independizarse de las decisiones de Madrid

El 15M de Palma tiene la intención de independizarse de las decisiones que tome el colectivo en Madrid y apuesta por la localización del movimiento, aunque el germen del movimiento en España, la Puerta del Sol, seguirá siendo un referente.

Efe14/05/12 0:00

Local

Bauzá «comparte» algunos motivos de los indignados

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha admitido que «comparte» algunos motivos de las manifestaciones del movimiento «social» del 15-M, por lo que ha dicho que no lo ve «mal» y cree que escucharlo «no está de más».

Europa Press14/05/12 0:00

Manifestación

Primer aniversario del 15-M

La Policía Nacional desaloja a 150 'indignados' de la Plaça d'Espanya

El desalojo de los cerca de 150 'indignados' congregados en la Plaça d'Espanya de Palma ha finalizado esta madrugada sin incidentes ni ningún detenido.

Europa Press13/05/12 0:00

Manifestación

Primer aniversario del 15-M

Más ‘indignados’ y mejor organizados

Un año de recortes y de políticas que afectan directamente al bolsillo y que parecen dirigidos a desmantelar el Estado del bienestar ha servido para que el movimiento de los ‘indignados’ haya ganado adeptos. La manifestación de Palma fue un ejemplo.

Torres Blasco12/05/12 0:00