Noticias relacionadas

Expropiación de la filial de REE

Militares, policías y partidarios de Morales toman oficinas de filial de REE

Militares, policías y partidarios del presidente boliviano, Evo Morales, tomaron hoy las oficinas de la filial de Red Eléctrica Española (REE) en Cochabamba, luego de que el mandatario decidiera expropiar las acciones de la empresa en la Transportadora de Electricidad (TDE).

Efe01/05/12 0:00

Expropiación de la filial de REE

El PSOE analiza la expropiación en Bolivia y espera la posición del Gobierno

La dirección del PSOE está analizando las consecuencias de la expropiación de las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y aguarda la posición que ante ese hecho adopte el Gobierno español.

Efe01/05/12 0:00

Expropiación de la filial de REE

El Estado es el principal accionista de Red Eléctrica de España, con el 20% del capital

El Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), es el principal accionista de Red Eléctrica de España (REE), con el 20% del capital, ya que el resto está repartido en Bolsa.

Europa Press01/05/12 0:00

Expropiación de la filial de REE

La Moncloa cree que la expropiación en Bolivia es un caso «muy diferente» a YPF

El Gobierno ya se ha puesto en contacto con las autoridades bolivianas por la decisión de expropiar las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en este país y cree, por las «primeras impresiones», que se trata de un caso «muy diferente» a lo sucedido con YPF.

Efe01/05/12 0:00

Nacional

Red Eléctrica, sorprendida por la expropiación, pedirá una compensación adecuada

Red Eléctrica ha lamentado la decisión de expropiar la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), de la que posee casi el 100 %, tomada hoy por el Gobierno de Bolivia, cuyas intenciones desconocía hasta la fecha, y aseguró que pedirá una compensación adecuada.

Efe01/05/12 0:00