Noticias relacionadas

Fútbol

El Sporting no logra una semana perfecta al no materializar ocasiones

El Sporting no pudo hoy completar una semana perfecta -tras dos victorias anteriores- porque el Athletic se llevó un punto de El Molinón en un encuentro en el que los gijoneses no supieron materializar las múltiples ocasiones creadas.

Efe30/10/11 0:00

Fútbol

El Levante se deja el liderato en el Reyno tras perder su primer partido

El Levante se dejó el liderato en el Reyno de Navarra al perder su primer partido de Liga ante un Osasuna que fue superior mientras estuvo en igualdad de efectivos y que marcó dos goles en cuatro minutos al filo del descanso, pero el conjunto navarro sufrió al quedarse con uno menos durante 37 minutos por la expulsión de Cejudo.

Efe30/10/11 0:00

Fútbol

Primer triunfo del Racing y sexta derrota consecutiva del Betis

El Racing de Santander logró su primera victoria de la temporada e infligió así al Betis su sexta derrota consecutiva, con un gol de penalti marcado por el uruguayo Christian Stuani cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

Efe30/10/11 0:00

Fútbol

Un triunfo fácil da oxígeno a Manzano

Una victoria muy cómoda, encarrilada en la primera media hora con más pegada en ataque que fútbol, alivió la crisis del Atlético de Madrid, pero no las dudas de la afición en torno a la continuidad de Gregorio Manzano contra un Zaragoza incapaz de poner en duda el triunfo del conjunto rojiblanco (3-1).

Efe30/10/11 0:00

Valencia - Getafe

Fútbol

El Valencia ganó sin sufrir ante un Getafe que se mete abajo

El Valencia ganó sin brillar y sin sufrir más que lo justo ante el Getafe, en un partido en el que consiguió el primer triunfo por más de un gol de la temporada, resultado que dejó al equipo madrileño en una situación clasificatoria complicada.

Efe29/10/11 0:00

Fútbol

El Villarreal respira tras ganar a un Rayo sin mordiente

Villarreal logró una victoria vital y muy sufrida por dos goles a cero contra el Rayo Vallecano, en un partido muy serio de los locales frente a un rival que no hizo su mejor partido.

Efe29/10/11 0:00

Barcelona - Mallorca

Real Mallorca

Messi destroza al Mallorca en un asalto

Aunque nadie quería reconocerlo, soñaba el Mallorca con reeditar gestas pretéritas en uno de los templos del fútbol mundial. Su reconstruida moral y las dudas que azotaban al Barcelona hacían albergar cierta esperanza por facturar algún punto en el equipaje de vuelta siguiendo el rasto de la temporada anterior.

Carlos Román29/10/11 0:00

Real Sociedad - Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid impone en Anoeta la ley del mínimo esfuerzo

El Real Madrid se acuesta líder, tras imponerse a una Real Sociedad muy defensiva, con la utilización justa de recursos y esfuerzos para reservarse de cara a futuros envites más exigentes.

Efe29/10/11 0:00