Noticias relacionadas

Nacional

El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros a los parados seis meses más

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que en el Consejo de Ministros del próximo viernes prorrogará seis meses más la ayuda de 400 euros que reciben los parados sin prestación y que está ligada a la formación.

Efe23/08/11 0:00

Nacional

El Tesoro coloca 2.941 millones en letras a un interés de nuevo más bajo

El Tesoro Público adjudicó hoy 2.941 millones de euros en letras a tres y seis meses, y por segunda semana consecutiva logró pagar menos por su emisión gracias al respaldo del Banco Central Europeo (BCE), que volvió a adquirir deuda soberana europea.

Efe23/08/11 0:00

Nacional

Zapatero alerta de la vulnerabilidad de la economía española

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado hoy preocupado por la vulnerabilidad de la economía española ante la ralentización de la economía mundial, razón por la que el Ejecutivo, ha dicho, está adoptando nuevas medidas para afrontar un contexto más adverso.

Efe23/08/11 0:00

Local

Aguiló cree que la reforma propuesta por Zapatero es un «espaldarazo» a la política económica del Govern

El vicepresidente económico del Govern, Pep Ignasi Aguiló, considera que la reforma de la Constitución propuesta por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para establecer una regla que garantice la estabilidad presupuestaria a medio y largo plazo supone un «espaldarazo» a la política económica del Ejecutivo balear, basada en ajustar los gastos a los ingresos.

Europa Press23/08/11 0:00

Local

UPyD cree que la reforma constitucional abre la puerta a futuras reformas de la organización territorial del Estado

El portavoz de UPyD en Baleares, Juan Luís Calbarro, ha aplaudido el anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de reformar la Constitución para establecer una regla que garantice la estabilidad presupuestaria, en materia de déficit y deuda, si bien ha recordado que la líder de la formación a nivel nacional, Rosa Díez, ya propuso esta medida y «no obtuvo respuesta del Gobierno».

Europa Press23/08/11 0:00