Noticias relacionadas
CRISIS PROTESTAS

Nacional

El 15-M opta por la resistencia pasiva y la policía no disolverá las protestas

El movimiento ciudadano 15-M ha optado por la resistencia pasiva y mantiene sus concentraciones a pesar de que la Junta Electoral Central (JEC) las considera ilegales a partir de la pasada medianoche, aunque Interior confirmó ayer que la olicía no va a disolverlas.

Efe21/05/11 0:00

PALMA CONCENTRACION MOVIMIENTO 15 M 20

15-M

Respaldo ciudadano a la protesta de los 'indignados' en Palma

La mayor parte de la ciudadanía apoya al llamado movimiento de indignados o del 15-M. Al menos eso es lo que refleja el sondeo realizado por este diario entre ciudadanos que pasaban ayer por la Plaça d'Espanya y que, inevitablemente, se paraban unos segundos o minutos para observar a los concentrados o, incluso, interesarse por lo que se reclama exactamente o por las actividades que allí de desarrollan. Los turistas, por su parte, fotografiaban a los jóvenes acampados- y preguntaban a qué se debía tanta pancarta.

Mónica González21/05/11 0:00

DECENAS DE ESPAÑOLES SE MANIFIESTAN EN MARRUECOS PARA APOYAR AL 15-M

Nacional

El apoyo al movimiento 15-M se expande fuera de España

Las concentraciones en apoyo del movimiento ciudadano «Democracia real ya» se extendieron ayer, por segundo día consecutivo, fuera de las fronteras españolas, con movilizaciones en Praga, Budapest o Rabat.

Efe21/05/11 0:00

15-M

Los acampados en Sol deciden esta noche si permanecen en la plaza «de forma permanente»

Las personas acampadas en la madrileña Puerta del Sol decidirán este sábado en una asamblea general si permanecen en la plaza «de forma permanente» una vez hayan concluido las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar mañana.

Europa Press21/05/11 0:00