Noticias relacionadas
José Mourinho

Fútbol

Mourinho: «El Barça es más feliz con Iturralde que el Madrid»

José Mourinho deseó un clásico en el que sus jugadores y los del Barcelona colaboren con los árbitros, y sobre la designación del colegiado vasco Eduardo Iturralde González, aseguró, basándose en las estadísticas, que «el Barça es feliz, el Real Madrid menos».

Efe28/11/10 0:00

Fútbol

Guardiola: «Será un partido previsible y no habrá muchas sorpresas»

«No tengo nada que esconder a Mourinho; sabe que iremos a atacar», manifestó el técnico del Barcelona, Josep Guardiola sobre el partido de Liga que su equipo disputará hoy ante el Real Madrid, «un rival espectacular, potente, rápido, con muy buenos jugadores y muy bien organizado».

Efe28/11/10 0:00

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Cristiano: «El clásico no es un duelo entre Messi y yo»

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de «tontería» que el partido del lunes contra el FC Barcelona pueda ser «un duelo» personal con el argentino Leo Messi, y en una rueda de prensa en la que no quiso asumir más presión que el resto de sus compañeros dijo que no cambiará su comportamiento y que a quien no le guste «que apague la televisión».

Efe27/11/10 0:00

Fútbol

Puyol: «Nos afecta más el ambiente en casa que en el Bernabéu»

El capitán del Fútbol Club Barcelona Carlos Puyol ha confesado que el ambiente en los Barça-Madrid les «afecta más en casa que en el Bernabéu» por lo que pide apoyo del público al equipo y que «se olviden de otras historias».

Europa Press27/11/10 0:00