Noticias relacionadas
José María Rodríguez

Corrupción en la Policía Local de Palma

Un funcionario en prisión preventiva afirma que Rodríguez era quien movía los hilos en Urbanismo

Varios testigos han declarado que pagaban «tasas» o «mordidas» a policías locales para evitar que les hicieran inspecciones constantes en locales de ocio y les interpusieran denuncias injustificadas.

Efe07/07/16 0:00

Corrupción policial en la Platja de Palma

Podemos, contento por la dimisión del «sheriff Rodríguez» mientras MÉS censura que nadie del PP la pidiera

Para el PSIB la dimisión «llega tarde» y ha lamentado que «Baleares vuelva a ser noticia nacional por la corrupción sistemática del PP».

Europa Press05/07/16 0:00

José María Rodríguez

Corrupción en la Policía Local de Palma

Rodríguez dimite de sus cargos en el PP

El presidente del Partido Popular de Palma, José María Rodríguez, tiene previsto dimitir este lunes. Comunicará la decisión en la reunión que ha convocado con los distintos presidentes de distrito. También abandonarán sus puestos en este órgano Álvaro Gijón y Sandra Fernández. Un agente denuncia que Rodríguez buscaba «captar votos entre los policías para exhibir su poder» Prohens, sobre el caso de corrupción en la Policía: «Es un tema delicado que hace daño»

Joan Riera / Nekane Domblás04/07/16 0:00

José María Rodríguez

Corrupción en la Policía Local de Palma

Rodríguez presenta su dimisión porque «es lo mejor para mi partido»

«Siento total y absoluta indefensión (...) Solo quiero poder vivir en libertad y seguridad jurídica», ha indicado Rodríguez, que se ha quejado de que no ha podido declarar ante el juez en el caso que se investiga a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones.

Europa Press04/07/16 0:00

José María Rodríguez

Corrupción en la Policía Local de Palma

El juez señala a Rodríguez como el artífice de la «estructura corrupta» de la Policía Local de Palma

Este jueves se ha levantado el secreto de sumario de la investigación relativa a una parte de la causa seguida sobre la presunta corrupción en la Policía Local. Según figura en un auto, un testigo protegido explicó que en las reuniones para organizar el organigrama de la Policía Local de Palma participaban el presidente de la junta territorial del PP de Palma, el entonces coordinador municipal y concejal Álvaro Gijón y el que era director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Enrique Calvo. Rodríguez: 'No sé nada de ninguna trama corrupta' Vidal pide cautela pero avisa que hará cumplir el código ético del partido llegado el caso

Efe30/06/16 0:00

Corrupción en la Policía Local de Palma

Rodríguez: «No sé nada de ninguna trama corrupta»

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, al que el juez señala como el organizador de un entramado de corrupción en la Policía Local de Palma, ha negado cualquier participación en ninguna trama.

Nekane Domblás30/06/16 0:00