Noticias relacionadas
Jaume Matas juicio caso Nóos

Macrojuicio del caso Nóos

El ex president, señalado por la trama balear del caso Nóos

El expresident del Goven se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel acusado de diversos delitos por la adjudicación de contratos millonarios a los negocios de Iñaki Urdangarin y Diego Torres, fuera de todo cauce legal. Se espera que haga una confesión parcial de los delitos que se le imputan.

Lola Olmo11/02/16 0:00

Infanta

Macrojuicio del caso Nóos

Se adelanta la declaración de la Infanta previsiblemente para el 19 de febrero

La declaración de la Infanta se ha adelantado por un cambio en el calendario de las declaraciones, tal y como ha anunciado el Tribunal este jueves. Previsiblemente, Cristina de Borbón declarará el viernes 19 de febrero.

Europa Press11/02/16 0:00

Reprimenda de la jueza al abogado de Diego Torres

Macrojuicio del caso Nóos

Reprimenda de la presidenta del tribunal al abogado de Torres

La presidenta del tribunal, Samantha Torres, ha llamado la atención con dureza al abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, en un momento de su interrogatorio a Jaume Matas.

Redacción Digital11/02/16 0:00

Virginia López

Macrojuicio del caso Nóos

Manos Limpias considera que Matas no ha reconocido ninguna ilegalidad

Virginia López Negrete ha explicado que en la declaración del ex president balear «parece que reconoce algo pero en realidad no reconoce nada, pide perdón a los mallorquines, pero no reconoce ninguna ilegalidad y afirma que no conocía las ilegalidades, delegando las responsabilidad de las mismas a las personas que estaban debajo de él».

Redacción Digital11/02/16 0:00

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO SON ESPASES. Jaume Matas se niega a declarar

Macrojuicio del caso Nóos

Matas ofrece el palacete y confesará parte de los delitos por el caso Nóos

El expresident del Govern balear, Jaume Matas, ha presentado este viernes ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma. Unos 50 policías nacionales de Valencia se unirán al dispositivo de seguridad

Víctor Malagón08/01/16 0:00