Noticias relacionadas
niculai3.jpg

CRIMEN EN MALLORCA / LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

La Guardia Civil investiga si hay un segundo implicado en el asesinato de Ana Niculai

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando si el asesino de Ana Niculai, la joven rumana que apareció carbonizada en el maletero de un Audi A4, recibió ayuda de un segundo implicado.

Javier Jiménez22/07/10 0:00

PALMA. SUCESOS. LUGAR DEL COCHE INCENDIADO EN EL QUE APARECIÓ EL CUER

CRIMEN EN MALLORCA / TRAGEDIA DE UNA FAMILIA DE INMIGRANTES

La familia de la joven rumana quiere que Ana sea enterrada en su país

La familia de Ana Niculai está esperando la autorización judicial para trasladar los restos mortales de la joven a su país de origen, donde recibirá sepultura en la ciudad de Timisoara.

Javier Jiménez22/07/10 0:00

IMG_2471.jpg

CRIMEN EN MALLORCA / LA INVESTIGACIÓN Y LA REACCIÓN DE VECINOS

Revisan vídeos de gasolineras en busca del asesino

Tres sospechosos y ningún detenido. La Policía Judicial de las Guardia Civil está llevando con el más absoluto de los hermetismos la investigación sobre el crimen de Muro.

Javier Jiménez21/07/10 0:00

Ana Niculai

Crimen en Mallorca

La Policía Judicial de la Guardia Civil, a la espera de los resultados de la prueba del ADN, da por seguro que la joven calcinada en el maletero de un Audi en Muro es Ana Niculai, una rumana de 25 años. La víctima desapareció el lunes por la mañana y Aurelio, su pareja, interpuso denuncia en la Jefatura de Policía. Por la noche los bomberos sofocaron un incendio en un coche, en la carretera de Muro a Can Picafort, que resultó ser del propio Aurelio. Por el momento no hay ningún detenido.

Redacción Digital21/07/10 0:00

Ana

Ana Niculai

La desaparecida era copropietaria de una cafetería en la calle Socors de Palma desde hacía tres meses

Ana Niculai era copropietaria de la Cafetería-Restaurante Socors 23 de Palma, ubicada en ese número de la misma calle Socors, a pocos metros de los Juzgados de sa Gerreria. Cati, su socia, recordó ayer por la mañana que «Ana y yo nos conocíamos porque estuvimos trabajando durante tres temporadas en 'Las Sirenas' y hace tres meses pusimos en marcha el bar».

G.Picó21/07/10 0:00

Ana

Ana Niculai

«Estamos hundidos, mi hermana era muy buena»

«Estamos hundidos, Ana era muy buena persona». Illie Niculai, hermano de Ana, tiene a su esposa a punto de dar a luz: «Tanta alegría por un lado y tanto dolor por otro. La Guardia Civil nos ha dicho que el cadáver casi seguro que es de ella y además hemos reconocido su reloj».

Javier Jiménez / Guillem Picó21/07/10 0:00

muro

Ana Niculai

Hallan un cadáver en el maletero de un coche incendiado en Muro

La Policía Judicial de la Guardia Civil, a la espera de los resultados de la prueba del ADN, da por seguro que la joven calcinada en el maletero de un Audi en Muro es Ana Niculai, una rumana de 25 años.

Javier Jiménez20/07/10 0:00