Noticias relacionadas

Sucesos

Los tres supervivientes reciben tratamiento psicológico al perder a sus parejas

El Área de Salud de Eivissa y Formentera ha destacado que los tres tripulantes rescatados en el accidente del velero están "bien, recibiendo tratamiento psicológico principalmente y, en principio, serán dados de alta en breve".

Europa Press15/05/15 0:00

Sucesos

Recuperados los cuerpos de los 3 tripulantes del velero francés naufragado en Formentera

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre de entre 45 y 50 años han sido trasladados al hospital de Formentera, donde los médicos han certificado su muerte, ha informado el IB-Salut de Eivissa y Formentera.

Efe15/05/15 0:00

Tres días de luto oficial en Formentera por los fallecidos en el naufragio.

Sucesos

Tres días de luto oficial por los fallecidos en el naufragio

El Consell de Formentera ha decretado tres días de luto oficial por los tres navegantes fallecidos este viernes en el naufragio del velero francés «Finiye», que se ha estrellado contra unos acantilados de esta isla en Es Caló, ha informado la institución en un comunicado.

Efe15/05/15 0:00

Sucesos

El Govern expresa su pésame por el accidente de Formentera

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha querido expresar este viernes su pésame a toda la Isla de Formentera y a las familias de los fallecidos en el accidente ocurrido esta mañana en es Caló de Sant Agustí.

Europa Press15/05/15 0:00

Sucesos

Dan el alta a los tres supervivientes del naufragio

Los tres rescatados, de nacionalidad belga y de unos 50 años, han sido trasladados al Hospital de Formentera para ser atendidos de hipotermia y algunas policontusiones.

Efe15/05/15 0:00