Noticias relacionadas

Tragedia aérea en los Alpes

Un consorcio de aseguradoras prepara 279 millones para las víctimas del accidente

La suma reservada supone casi el doble de la cantidad que se calcula habitualmente en siniestros similares, apunta el diario económico «Handelsblatt».

Efe31/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

Hollande espera tener la lista de pasajeros definitiva para esta semana

A la vista de la tragedia aérea en los Alpes, Hollande avanzó que Francia y Alemania están estudiando «mejorar» y «reforzar» las reglas sobre seguridad en los vuelos.

Efe31/03/15 0:00

Fotografía de Andreas Lubitz, copilto del vuelo 4U9525 de Germanwings, en una carrera durante el Aerportrace en Hamburgo (Alemania).

Tragedia aérea en los Alpes

Lubitz fue tratado psicológicamente por tendencias suicidas

La fiscalía de Düsseldorf informa en una nueva nota que el copiloto de Germanwings recibió hace años «atención psicoterapéutica por tendencias suicidas». Margallo: «El trozo de avión más grande era de un metro»

Europa Press30/03/15 0:00

Accidente aéreo

Tragedia aérea en los Alpes

Un avión que volaba entre Barcelona y Düsseldorf se estrella en los Alpes

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. En él viajaban 144 pasajeros, entre ellos dos bebés, dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina. Habría 45 españoles entre ellos, según Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. París confirma que el rescate será complicado por lo inaccesible de la zona

Agencias24/03/15 0:00